Chapa y bobina - serie 200

División América /

Disponemos de toda la gama de producto plano en todas las calidades que demanda el mercado


En Gual Steel les podemos proveer toda la gama de producto plano (chapa, bobina, fleje y formatos) en todas las calidades, incluyendo la innovadora serie 200 por la que apostamos claramente.


Conozca la serie 200

El acero inoxidable austenítico de la serie 200, por su menor contenido en níquel (entre el 1%
y el 4%
), es la clara alternativa a la serie 300, pero con un precio mucho más competitivo.

Manteniendo la resistencia a la corrosión y el acabado del A-304, las distintas calidades de la serie 200 permiten un ahorro en coste de material de hasta el 30%, lo que supone una gran ventaja, especialmente frente a las fuertes subidas en la cotización del níquel que tanto afectan al precio de la serie 300.


Calidades

-J4 (1% de níquel): recientemente registrada y certificada, se referencia también como EN 1.4616. Ampliamente recomendada para cubertería, mobiliario y decoración entre otras muchas aplicaciones.

-JSLAUS (4% de níquel): actualmente utilizada para muchas aplicaciones clásicas del A-304, se puede soldar con los métodos convencionales y es muy resistente y dúctil. Usada en líneas de cocina, fregaderos, escaleras, marcos y accesorios de la automoción entre otras muchas.

-J204Cu (1,5% de níquel): con elevada resistencia a la corrosión, puede substituir al 304 en aplicaciones que requieran alta resistencia y costes bajos. Utilizada en artículos de cocina, frascos, filtros de agua, barandillas y elementos estructurales para vehículos entre otros.

Espesores

-Desde 0,5 mm hasta 3,0 mm en laminado en frío 2B

-Desde 3,0 mm hasta 70 mm en laminado en caliente


Centros de servicios

Gracias a nuestros centros de servicios en Parma y Córdoba disponemos de un amplio stock que nos permite ofrecerle immediatez y rapidez en el servicio.

Con material en espesores finos así como también plates con mayor grosor, y en todas las calidades, podemos ofrecer servicio de corte a medida, tanto longitudinal como transversal.

-Parma: capacidad para anchos hasta 2.000 mm, espesores grandes, cuatro aplanadoras, cinco máquinas de acabados y una máquina de slitting para flejes

-Córdoba: capacidad para anchos hasta 1.250 mm, espesores finos y grandes, corte a medida, aplanadora y slitting


Contactar

Internacional +34 938 203 805

“innovación” “serie 200” “pletina” “chapa” “bobina” “tubo estructural” “tubo redondo”