TUBOS Y PERFILES A MEDIDA

División Innovación /



Conozca todas las ventajas que los tubos y perfiles a medida de Stalatube pueden aportar a sus procesos productivos


Stalatube centra su idea de negocio en el diseño y producción de tubos y perfiles hechos a medida, pudiendo proveer soluciones prácticas y efectivas a las necesidades de los clientes sea cual sea la aplicación final.


Productos

Stalatube puede producir tubos y perfiles totalmente customizados y listos para el montaje. Con sus más de 40 años de trayectoria, su amplio conocimiento del corte láser y también de las tecnologías de doble y soldadura, es capaz de proveer el material con varios acabados superficiales y cortados a cualquier largo que el proyecto requiera.


Materiales

Podemos ofrecer estos productos no solamente en las calidades austeníticas más comunes (304, 304L, 316, 316ti) sino también en las ferríticas (1.4003) así como en duplex (1.4162).


Valor añadido y beneficios

Poder recibir el producto completamente customizado y cortado a medida según las necesidades de cada proyecto permite un gran número de importantes ventajas, según detalladas a continuación:

-reducción de costes
-incremento de la calidad final
-reducción del tiempo de montaje
-incremento de la productividad
-reducción de los stocks intermedios
-menores inventarios


Stocks

Stalatube dispone de un amplio stock de tubo para procesar. También hay la posibilidad de mantener un stock de piezas manufacturadas para entrega según plan previamente acordado con el cliente, permitiendo una adaptación total a los sistemas de producción just-in-time.

Documentos y enlaces con más información