¡NOVEDAD! Perfiles H e I en acero inoxidable

División Innovación /



La familia de productos "Stalargo" de Stalatube tiene nuevo miembro: los perfiles H e I en inoxidable


En las calidades y para las aplicaciones más exigentes

Siguiendo la filosofía corporativa de Stalatube, esta nueva línea de producto se puede fabricar no solamente en las calidades austeníticas habituales sino también en otras varias incluyendo distintos tipos de duplex. De este modo podemos proveer estos perfiles para todo tipo de aplicaciones, incluso aquellas más exigentes dónde se requiere una elevada resistencia mecánica combinada con un reducido peso del material.

Calidades 304L, 316L, LDX 2101, DX 2202, EDX 2304, ATI 2003, 2205


Medidas estándar y especiales

Podemos fabricar estos perfiles tanto en medidas estándar según la normativa DIN con los espesores más habituales (6, 8, 10, 12 y 15 mm) como también en medidas totalmente customizadas, incluso fuera de la gama reportada bajo estudio previo de la viabilidad.

-Altura (H): de 100 a 600 mm
-Ancho (B): de 100 a 300 mm
-Espesor cintura (Tw): de 5 a 12 mm
-Espesor alas (Tf): de 6 a 20 mm
-Largo: estándar de 6 mts


Excelente resistencia a la corrosión

Gracias a la calidad de la materia prima utilizada todos los perfiles fabricados muestran una excelente resistencia a la corrosión, lo que repercute en la no necesidad de mantenimiento y el consiguiente ahorro a lo largo del tiempo en este concepto.



Adjunto podrá encontrar el catálogo con toda la información técnica y medidas. Y para cualquier duda adicional y/o consulta puede contactar con nuestro departamento comercial.