Productos largos innovadores en acero inoxidable

División Innovación /



La innovación en acero inoxidable es nuestra vocación. Diseñamos, probamos y buscamos todos aquellos productos que sean novedosos para mejorar aplicaciones actuales o introducir nuevos usos.

En producto largo disponemos de dos tipos de tubos de carácter innovador, el tubo ranurado y el tubo ovalado. Presentamos a continuación sus principales características:


-Tubo RANURADOpara fijar con cristal, y en acabado pulido. Disponemos de forma regular de stock, tanto en aisi 304 como también en aisi 316, en las dos principales medidas:

42,4x20x20x1,5
50,8x15x15x1,5


-Tubos OVALADOS, en acabado mate estándar. Disponemos igualmente de stock regular en las dos principales medidas, en este caso solamente en aisi 304:

30x15x1,5
60x32x2,0


Abogamos por mantener stock de estos productos para poder ofrecer disponibilidad inmediata de los mismos.

A pesar de las medidas reportadas no dude en consultarnos cualquier otra, dado podemos también proveer estos tubos en distintas medidas de nueva fabricación. Igualmente, podemos proveer con plazo de entrega:

-tubo ranurado cuadrado
-tubo ovalado ranurado
-tubo redondo de doble ranura


Puede contactar con nuestro departamento comercial para obtener mayor información tanto técnica como comercial respecto a estos productos.