Certificaciones J4 para la industria alimentaria

Artículos de interés / Notas de prensa

28-Septiembre-2012. La calidad J4 dispone de todas las certificaciones para ser utilizada en la industria alimentaria

Dentro de la serie 200, la calidad J4 se muestra como una de las principales y mejor reconocidas aleaciones. Después de ser registrada y certificada hace algunos meses, disponiendo desde entonces de su propia referencia EN (1.4616), ésta acaba de obtener la certificación para poder ser utilitzada en la industria alimentaria según las normativas de la Comunidad Europea.

Para poder obtener dicha certificación el J4 fue testado según las especificaciones de la norma EN y alemana para aplicaciones en industria alimentaria, reuniendo después de dichos análisis todos los requisitos para ser certificado según la normativa europea 1935/2004/EC y alemana LFGB.

Según estas normativas, el productor está obligado a proveer una declaración conforme la calidad producida es apta para la industria alimentaria. Puede encontrar dicho documento por parte de JSL para el J4 adjunto a la presente noticia.

Para más información acerca del J4 y el resto de calidades de la serie 200 no dude en contactar con nuestro departamento comercial.
Documentos y enlaces con más información

Otros artículos de interés



Contactar

Internacional +34 938 203 805

“innovación” “serie 200” “pletina” “chapa” “bobina” “tubo estructural” “tubo redondo”