Tubería Estructural en DUPLEX

Artículos de interés / Nuevos productos

02-Abril-2009. En co-operación con nuestro asociado estratégico Stalatube y siguiendo con nuestro lema: "INOXIDABLE + INNOVACIÓN" presentamos el tubo estructural de Acero Inoxidable DÚPLEX..

Después de la fase de estudio y desarrollo realizada con estos materiales, junto con las pruebas satisfactorias de conformado y soldadura, estamos en disposición de suministrar este material en las medidas principales y más usuales.

A modo de presentación inicial, hay que tener en cuenta a los tubos estructurales fabricados en material DÚPLEX como:

Alternativa a la calidad A-316L. Las aleaciones en DÚPLEX poseen una resistencia parecida a la corrosión que el A-316L pero con un precio inferior, en niveles intermedios entre el precio de los A-316L y los A-304 o A-304L.

Alternativa a la calidad A-304 ó A-304L. Debido a que la resistencia mecánica es mayor que las calidades de la serie 300 (304 y 316L), se pueden utilizar tubos fabricados con DÚPLEX con espesores menores que en A-304, obteniendo la misma resistencia mecánica.

Los tubos estructurales "DÚPLEX" siguen en la línea de innovación en Gual Steel: productos nuevos con las mismas prestaciones que los materiales clásicos pero a menor precio. Y siempre con nuestra garantía y la de nuestros asociados, líderes mundiales en cada una de sus actividades.

Otros artículos de interés



Contactar

Internacional +34 938 203 805

“innovación” “serie 200” “pletina” “chapa” “bobina” “tubo estructural” “tubo redondo”