Jindal Stainless abre su nueva planta de producción

Artículos de interés / Notas de prensa

27-Abril-2011. Jindal Stainless acaba de abrir su nueva planta de producción en Orisha (India), duplicando así su capacidad de producción de inoxidable

Coincidiendo con los preparativos de la Stainless 2011, el congreso del sector del inoxidable que se celebrará en Brno del 17 al 18 de mayo, Jindal Stainless acaba de anunciar la operatividad de su nueva planta de producción en Orisha (India).

Con una capacidad potencial de 1,6 millones de toneladas anuales, ésta permitirá a JSL duplicar su capacidad de producción de acero inoxidable.

Como principal ventaja competitiva, la planta presenta una integración vertical completa, desde la extracción de la materia prima hasta el laminado en frío del producto plano, contando además con autoabastecimiento energético.

La principal novedad en cuanto a productos es la producción de bobinas en ancho 1.500 mm, acabando así con la limitación actual de la planta de Hisar, que sólo llegaba hasta los 1.250 mm.

Para más información acerca de nuestro asociado Jindal Stainless y lo que Gual Steel puede ofrecerle en colaboración con JSL no dude en consultar con nuestro servicio comercial.
Documentos y enlaces con más información

Otros artículos de interés



Contactar

Internacional +34 938 203 805

“innovación” “serie 200” “pletina” “chapa” “bobina” “tubo estructural” “tubo redondo”