Gual Steel estará presente en Expoquimia 2017

25-Septiembre-2017.

Como en ediciones precedentes Gual Steel participará activamente del encuentro internacional de la química de este año, la Expoquimia 2017, que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona


Celebrada cada tres años, Expoquimia es el referente nacional y uno de los internacionales en cuanto a ferias del sector químico se refiere.

En esta edición, que se celebrará entre los días 2 y 6 de octubre en la feria de Barcelona, se espera un aún mayor nivel de asistencia en comparación con las anteriores, gracias al amplio pool de expositores y también a las varias jornadas y conferencias que se llevarán a cabo durante el evento.

En nuestro caso podrá encontrarnos presentando todas las opciones del producto que desarrollamos en colaboración con Ensitech, la máquina de limpieza de soldaduras en inox TIG Brush.

Estaremos realizando demostraciones en directo en colaboración con nuestro distribuidor Aujor para enseñar tanto las funciones de limpieza de soldadura sobre inoxidable (tanto sobre mate como sobre diferentes acabados) como también todas las posibilidades que la función de marcado y grabado permiten.

Le esperamos pues en el stand 105 de la calle D del pabellón 2, estaremos encantados de atenderles. Y para cualquier duda al respecto puede contactar de forma previa con nuestro departamento comercial.